Fotógrafo de boda en Zaragoza.

Álbum y reportaje fotográfico de Boda. Creamos el álbum original, creativo y accesible.

 

Fotógrafo de boda en Zaragoza y alrededores,  por aquello de ubicarnos en un lugar concreto, ya que la mayoría de las bodas que hacemos son en Zaragoza. Aunque estaremos encantados de viajar a cualquier zona para realizar vuestro reportaje de boda.

Los rincones mas bonitos de Zaragoza serán el escenario para vuestro álbum de boda.

En el día de vuestra boda, pasaremos muchas horas con vosotros, por ello entendemos que el fotógrafo de boda tiene que aportar su experiencia, su ilusión y alegría. Será nuestro granito de arena, para que vuestra boda sea uno de esos días que nunca olvidareis.

Vosotros ponéis la alegría y nosotros la pasión por fotografiaros.

Amamos la imagen, la fotografía y disfrutamos realizando vuestro álbum de boda, para que cuando lo enseñéis a familiares y amigos, os sintáis orgullosos de habernos elegido. Nos encanta diseñar el álbum de boda, personalizarlo para vosotros y que nos aportéis ideas.
Siempre intentamos crear un ambiente de confianza y cercanía con los novios, los familiares y vuestros amigos, para realizar el reportaje de boda desde la espontaneidad. Que todo el mundo se pueda involucrar e interactuar con el fotógrafo de boda, para pedirnos los retratos que imaginen.

Nuestro estilo se basa en dejar que las escenas fluyan sin intervenir en ellas, pero es el día de vuestra boda y todo el mundo puede aportar ideas para uno de los momentos mas importantes de vuestra vida.

 


Previous Image
Next Image

 

¿Por qué un reportaje fotográfico para el día de vuestra boda?

Desde esos momentos que anhelas recordar con todo lujo de detalles durante el resto de vuestra vida, pasando por aquellos instantes repletos de espontaneidad e intimidad que suelen pasar desapercibidos. Desde las pequeñas muestras de la complicidad más sincera, hasta situaciones entrañables sutilmente condicionadas. Desde aquello que marca el cierre de una etapa entrañable de nuestras vidas y a la vez el comienzo de otra llena de esperanzas e ilusiones.

 

 

Álbum personalizado de boda

 

¿Por qué un reportaje fotográfico para hacer un álbum de bodas, es la mejor opción en Zaragoza?

Siempre he concebido la fotografía como una especie de máquina del tiempo; que nos permite recuperar todo lo que una vez creímos haber perdido u olvidado; que nos concede la posibilidad de revivir lo que más nos conmovió, nos maravilló o nos motivó; que nos facilita la amarga tarea de recordar a quienes se fueron para no volver o a quienes están más lejos de lo que desearíamos. Un exigente pero también gratificante trabajo, el de fotógrafo de boda, donde lo que prima es la comunicación y la comprensión, tanto la verbal como la que se realiza con gestos y miradas.

 

boda-zaragoza-posando-cesped

 

Pongo toda mi alma en cada reportaje fotográfico de boda.

Es por eso que me tomo cada trabajo de fotógrafo de boda, como una inmejorable ocasión para plasmar en cada uno de mis reportajes fotográficos, mucho más que una simple imagen derivada de la suma de una idea y un proceso. Cerciorándome de que hasta los aspectos más irrelevantes colaboren en un resultado lo más cercano posible a la perfección. Ya que considero que es lo menos que puedo exigirme y lo máximo que debo ofrecer para vuestro álbum de boda.

El pilar desenfocado y los novios en primer plano mirandose

 

 

Dicho o mejor dicho, escrito esto, no puedo hacer otra cosa que mostraros mis trabajos anteriores, que presentan variedad de eventos y circunstancias como podréis comprobar. Cuyos protagonistas quedaron satisfechos ya no sólo con mi forma de trabajar sino también con mi manera de involucrarme en su proyecto, que en menor medida hice mío.

 

 

album_boda3_blanco-y-negro